1982 - 2017
 
" Una constante búsqueda de la excelencia en cada unos de sus alumnos, a través de una formación valórica, deportiva
y académica "
Una serie de entidades acreditan  la calidad de los programas educacionales de Wenlock, además de promover cada día el mejoramiento del nivel de efectividad académica.
 
ABSCH:

Association of Brithish School in Chile


Es en 1989 cuando el colegio ingresa a la Asociación de Colegios Británicos de Chile, entidad que busca fortalecer el desarrollo de actividades culturales y deportivas entre colegios afines, además promueve el perfeccionamiento profesional de sus profesores, a través de charlas, y talleres, además de brindar cursos de inglés para docentes y no docentes.
 
 



FIDE:

Federación de Instituciones de Educación Particular


Wenlock se integra en el año 1995 a esta organización educativa nacional que brinda un permanente perfeccionamiento docente, busca privilegiar la calidad de la educación que reciben los estudiantes y que entrega toda la información de la actualidad educacional.
 
 



IBO:

Organización Internacional de Bachillerato / International Baccalaureate Organisation


En 1996 el Colegio inicia su participación en esta entidad líder del campo educacional. Al ser aceptado por la organización y ser miembro activo, por consiguiente pasa a ser parte a nivel latinoamericano de IBLA (International Baccalaureate Latin America). Su eje central son los alumnos, siendo su objetivo primordial educar a los jóvenes para que sean personas integrales.
 
 




IGCSE:

International General Certificate of Secondary Education / Certificado General Internacional de Educación Secundaria

Es una de las certificaciones más reconocidas del mundo entero. Los cursos de IGCSE desarrollan distintas habilidades, como de expresión oral, trabajo en equipo, capacidad de enfrentar y resolver problemas y el espíritu de iniciativa de investigación.
 
 



ACHBI:


Asociación Chilena de Bachillerato Internacional


Los objetivos principales de esta asociación son incentivar y canalizar el trabajo y apoyo a los establecimientos.
 
 




     

Member of Association of British Schools in Chile
www.absch.cl
 
Carlos Peña Otaegui 10880, Las Condes, Santiago - Chile
tel. 23631800