1982 - 2017
 
" Wenlock, busca ser siempre superiores en todo ámbito, y es por esto que siempre está buscando generar los mejores espacios para el desarrollo intelectual, deportivo y valórico de sus estudiantes "
Además de un extraordinario equipo de docentes y no docentes, Wenlock cuenta con una excelente infraestructura capaz de brindar los mejores espacios físicos para el desarrollo de la educación, siempre buscando mejorar e innovar según las necesidades que los alumnos y el mundo vaya exigiendo

Wenlock cuenta con:

• Salas especialmente diseñadas para cada nivel:

Infant School: cuenta con infraestructura y material didáctico diseñado especialmente para los niños de esta edad, además tiene un patio separado de los demás niveles, para poner especial cuidado en los niños pequeños.

Junior School: amplias salas y equipamiento para entregar a sus alumnos una formación práctica de alto nivel.

Senior School:
cuenta con todos los espacios necesarios para cada alumno y toda la implementación requerida para el buen desarrollo educacional.


• Laboratorios:

Biología y Ciencias – Química y Física
Cuenta con un completo set de microscopios y toda la implementación necesaria para reproducir experimentos de cierto grado de complejidad. Todas las actividades que se realizan en estas dependencias se consideran necesarias para el aprendizaje de los alumnos .
Los niños comienzan a ir desde de 4º básico en forma regular.
Cuenta con todas las normas necesarias de seguridad.

s

• Deportes:

Cuenta con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de variados deportes, además de excelentes canchas: de Rugby y Hockey. Tiene camarines completamente equipados para todos los alumnos de Wenlock

Además de:

Sala de Computación
• Sala de Artes
• Biblioteca
• Enfermería
• Casino

s

 



     

Member of Association of British Schools in Chile
www.absch.cl
 
Carlos Peña Otaegui 10880, Las Condes, Santiago - Chile
tel. 23631800