1982 - 2017
 
" Es la etapa
de comenzar
con los pequeños logros para
crear grandes personas "
Una de las etapas más importantes en el desarrollo de un niño, y requiere de mucho trabajo, dedicación y atención por parte del staff de profesores. Wenlock realiza planes de educación que potencian a los alumnos para que se expresen, y muestren sus necesidades, inquietudes y habilidades.

• La estructura
En su estructura, tenemos Educación Parvularia, nivel que internamente llamamos Infant School, dirigido por un docente denominado “Head of Infant School” quien labora con Educadoras y Auxiliares de Párvulos que dan atención a niños y niñas en los niveles “Play Group”, “Pre Kinder” y “Kinder”.

Es en este nivel donde los niños y niñas inician su etapa escolar en Wenlock School. Esperamos favorecer aprendizajes oportunos y relevantes para potenciar un desarrollo pleno y armónico. Todo esto dentro de un ambiente cálido y con experiencias que permitan aprendizajes de calidad en los ámbitos de formación personal y social, comunicación y relación con el medio natural y social. Gradualmente se introduce el aprendizaje del inglés, proporcionando la base para el mayor desarrollo del mismo en Junior School.

• Horarios
Lunes a viernes
Inicio de clases: 8:15 hrs.
Término de Clases: 13:00 hrs.

PROYECTO EDUCATIVO 2017
Descargar

REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2017
Descargar

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR 2017
Descargar

TEMARIOS TENTATIVOS PRUEBAS PARCIALES 1° SEMESTRE
Descargar
     

Member of Association of British Schools in Chile
www.absch.cl
 
Carlos Peña Otaegui 10880, Las Condes, Santiago - Chile
tel. 23631800