1982 - 2017
 
" Para llegar a ser adulto, un individuo pasa por diferentes etapas, siendo cada una, parte integral de su futura identidad "
Wenlock ofreciendo una educación integral: acorde a las edades y etapas que viven los alumnos, se divide en tres niveles. A los cuales educa de forma coherente a sus experiencias, aptitudes y energía.

Las actividades de Wenlock School se desarrollan de forma integral, prestando atención a las diferentes etapas, aspiraciones y destrezas de los alumnos. Por esto Wenlock divide a sus alumnos en tres grupos:

• Infant School:
Siendo los más pequeños de la institución, están en una etapa de inserción a la educación, explorando sus aptitudes y al nuevo mundo al que se enfrentan.

• Junior School:
No siendo pequeños ni jóvenes, ya conocen sus habilidades, pero no como desarrollarlas, es aquí donde la educación es primordial para guiarlos a un progreso positivo y enriquecedor para su futuro.

• Senior School:
Son los más grandes de Wenlock. Los alumnos son preparados para enfrentar el mundo real y poder valerse de sus propios esfuerzos para avanzar a un futuro exitoso.

 

 

 
     

Member of Association of British Schools in Chile
www.absch.cl
 
Carlos Peña Otaegui 10880, Las Condes, Santiago - Chile
tel. 23631800