Admisiones

¡Hola!

Gracias por mostrar interés en el Colegio Wenlock. Nuestra comunidad está llena de gente como tú, con padres, madres y apoderados que creen firmemente en el brillante futuro de sus hijos.

Tenemos como principio fundamental, el que los padres son los primeros educadores de sus hijos, y que el colegio es colaborador de las familias en esta tarea. Es por esto que ponemos a la familia y al alumno al centro.

Buscamos formar personas coherentes e íntegras a partir de sus características propias. Esto, siempre persiguiendo una educación de calidad, que refleje lo mejor de la educación chilena y británica.

En nuestro compromiso por una educación de calidad, contamos con un programa de Bachillerato Internacional, el que goza de un amplio reconocimiento entre las principales universidades del mundo.

Consideramos fundamental en la formación de nuestros alumnos la interacción con la naturaleza y su entorno. Nuestra infraestructura nos facilita poner en práctica el deporte como estilo de vida, la conciencia y el cuidado del medioambiente.

Wenlock School es parte de la Asociación de Colegios Británicos de Chile (ABSCH). Es un colegio laico, mixto, con énfasis en la enseñanza y dominio de los idiomas castellano e inglés por igual, donde fomentamos los deportes, la acción social y programas de estudio nacionales e internacionales.

Buscamos despertar el interés de los alumnos en todos los ámbitos, proporcionándoles la aproximación y el espacio necesarios para desarrollar sus propios talentos.

¡Te esperamos!

Playgroup 2025

Playgroup 2025

Otras admisiones

portada nueva wenlock 2

Otras admisiones

primer_dia_clases_23 (1)